Hola a todos.
En primer lugar me gustaría recalcar que el jinete es un ser un tanto especial, es el único atleta que tiene que demostrar fuerza, flexibilidad, rapidez, equilibrio, control,etc pero al unísono con otro animal que además piensa y vive totalmente distinto a uno. Estos conceptos hay que tenerlos muy claros, porque si los tenemos claros sabremos interpretar la dificultad que tiene montar bien a caballo.
En el camino para este hacer, nos encontraremos un sin fin de dificultades, algunos unidos a lo personal, otros unidos a el mismo animal, y otros unidos a lo exterior, (a lo que nos rodea).
La clave está en no rendirse jamás, en seguir adelante por el camino correcto, nunca abandonar y afrontar los problemas tal y como vienen. » La mayoria de las veces tardamos más en pensar en el problema, que en afrontarlos».
La intención de mi mensaje es deciros que por muy fuerte que os parezcan los problemas, nunca son suficientes para que un jinete deje de montar a caballo, porque este deporte es el más bonito del mundo que conocemos. Mucha gente debería de conocer lo que es montar a caballo, comunicarte de la forma correcta con el, y saber apreciar lo que este animal es capaz de hacer por nosotros sin nada a cambio.